viernes, 26 de octubre de 2012

EL ARTE DE VIVIR Y LOS FANTASMAS EN LA MENTE



Realmente el corazón se te parte cuando te encuentras con tu niño interior indefenso y afectado por un mundo que tu mismo le diste y que le hizo daño. Así me sentí, realmente. La mala de la película porque permití hacerme tanto daño…. Cuántos engaños! ( se me salen las lágrimas) 

Hoy ya puedo decir tantas cosas : “que lo superé”, “estuve en una secta” y “ ya soy libre”. Sí!!!!!
Pero señores, cuando hay un pequeño paso en falso puedes regresar en segundos y darte cuenta que ese fantasma no se va tan fácilmente.

Para que este fantasma se vaya se necesita mucho más que decisiones, explicaciones. Se necesita manos que te ayuden y desaten lazos absurdos. Es en serio el apoyo es importante. Se necesita recordar quiénes somos y jamás, en serio jamás…. Volver hacer algo que no te haga feliz, que te reprima y que absorba tu personalidad y la transforme en colectivo. Tengamos bien definido el concepto de felicidad, libertad... para que no nos vuelva a pasar. 

El mundo no necesita que seamos todos iguales, el alma no tiene uniforme, el alma no es creada por un Gurú, un Santo, una Fundación… simplemente somos y es lo que debemos asumir para salir del hueco oculto llamado secta.

Afortunadamente, no todos los seres del universo pertenecen Al Arte de Vivir ni son personas que te quieren reclutar en un submundo. Existen amigos de tu corazón, de la verdadera luz que realmente te ayudarán a salir de ahí, existe la noche pero también existe el sol y los hermosos días. No lo olvides. 

Abrazo a todos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario