viernes, 26 de octubre de 2012

EL ARTE DE VIVIR Y LOS FANTASMAS EN LA MENTE



Realmente el corazón se te parte cuando te encuentras con tu niño interior indefenso y afectado por un mundo que tu mismo le diste y que le hizo daño. Así me sentí, realmente. La mala de la película porque permití hacerme tanto daño…. Cuántos engaños! ( se me salen las lágrimas) 

Hoy ya puedo decir tantas cosas : “que lo superé”, “estuve en una secta” y “ ya soy libre”. Sí!!!!!
Pero señores, cuando hay un pequeño paso en falso puedes regresar en segundos y darte cuenta que ese fantasma no se va tan fácilmente.

Para que este fantasma se vaya se necesita mucho más que decisiones, explicaciones. Se necesita manos que te ayuden y desaten lazos absurdos. Es en serio el apoyo es importante. Se necesita recordar quiénes somos y jamás, en serio jamás…. Volver hacer algo que no te haga feliz, que te reprima y que absorba tu personalidad y la transforme en colectivo. Tengamos bien definido el concepto de felicidad, libertad... para que no nos vuelva a pasar. 

El mundo no necesita que seamos todos iguales, el alma no tiene uniforme, el alma no es creada por un Gurú, un Santo, una Fundación… simplemente somos y es lo que debemos asumir para salir del hueco oculto llamado secta.

Afortunadamente, no todos los seres del universo pertenecen Al Arte de Vivir ni son personas que te quieren reclutar en un submundo. Existen amigos de tu corazón, de la verdadera luz que realmente te ayudarán a salir de ahí, existe la noche pero también existe el sol y los hermosos días. No lo olvides. 

Abrazo a todos!!! 

martes, 16 de octubre de 2012

EL SHOW CONTINÚA .....EN LA SECTA DEL ARTE DE VIVIR



La ciudad donde me encuentro ya no tiene tantos carteles del Gurú. Y ya el tema ha bajado un poco. Estoy mejor. Aunque eso no quiere decir que este farsante sea "un desconocido" por el contrario , este personaje de la ficción espiritual es incluso usado como burla en vallas de preservativos, dobles en programas de televisión, protagonistas de muchos blogs con el mismo fin que este y mucho más. 

Sin embargo, sigue siendo el líder espiritual que cuenta la mayor cantidad de seguidores en el mundo ¿?.... Lamentablemente, tengo que llamarlos víctimas. Y sin ningún ánimo de ofender. Yo fui parte de eso y aún con apenas 6 meses de haber despertado, todavía estoy en mi proceso de recuperación, así que me incluyo en las " víctimas" . 

Ahora el tema de moda  es el libro de la DUEÑA del Arte de Vivir en Argentina, Beatriz. . Quien sacó un libro de su experiencia en la "fundación" . Ella en este libro habla de abundancia. Y es que realmente esa mujer sabe qué es la abundancia, es multimillonaria gracias a todos los que hemos hecho el curso y leído los libros con cara del Shankar. Su casa es Buenos Aires es una mansión y normalmente se usa como punto de encuentros para reuniones de instructores. Esta mujer tiene asistentes como si fuera una rocks star. Ella es dueña de la cuenta Sumeru. Es la cuenta donde va el dinero de cada objeto que compras en las sedes, ese dinero no se dona, no va a ningún lado. Esta mujer supo realmente hacer el negocio de su vida. Pero ella asegura que la abundancia se logra es con la meditación. Ahora yo corrijo , se logra COBRANDO los cursos de meditación. 

Hace un par de días, me encontré en la calle por primera vez  frente a frente a un ex compañero del Arte  . Yo tenía 6 meses de haberlos borrado de toda red social, cambié de número telefónico, dirección etc para que esta gente me dejara en "paz". Lo primero que me dice esta persona es " estás respirando?" . Jamás hubo una intención de saber por qué me había desaparecido, por qué renuncié, nada, a estas personas lo único que termina importándoles realmente es si " respiras" ( las técnicas que utiliza Shankar, son llamadas técnicas de respiración, y según la secta se deben realizar una vez al día) 

Mi reacción? Lo miré realmente con compasión como si fuera un zombie perdido. Lamento mucho que gente tan brillante se deje poner ese candado en el cerebro. Ah y para que se quedara "tranquilo" y no se pusiera intenso le dije " sí" y cada quien siguió su camino. Debo comentarles, que a estas personas ya fanatizadas si les dices que no estás respirando, harán LO QUE SEA para convencerte que lo hagas, y mientras te ven como si fueras tan asqueroso como un excremento . 

Todo esto me llevó de nuevo a cuestionarme muchas cosas. Lo he dicho repetidas veces, pero no es nada fácil recuperarse de una secta. Ha sido un trabajo duro de encontrarse de nuevo. 

Actualmente, algunas personas ( sin saber de mi caso dentro del Arte de Mentir ) me han mencionado que me veo distinta, incluso hasta más joven. Y es algo que se transmite, me siento más libre, sin miedo. Aprendí de nuevo a pensar. Ya no tengo que cuestionarme en mi mente cada  vez que tome una decisión :  " esto me va a bajar el prana, (energía)" . 

Después de 4 años he vuelto a comer pollo y no me siento baja energía, ni mala vibración.Al contrario, me siento con mayor vitalidad. Ya puedo comer azúcar sin pensar que mis pensamientos serán contaminados, ni que estarán con mayor velocidad causándome estrés. Sé que suena loco todo , pero así terminas después de pasar tanto tiempo con gente desquiciada y engañada por la ficción espiritual  . 



Gracias por leerme!!!
Hasta la próxima.